Para superar a la mismísima Pedroche

Si en Nochevieja quieres dar la campanada, toma nota de estos looks Victoria’s Secret

GALERÍA: 10 looks impactantes con los que atreverse esta Nochevieja / Gtres
GALERÍA: 10 looks impactantes con los que atreverse esta Nochevieja / Gtres

Las Fiestas están al caer y nuestro armario empieza a temblar. Compromisos más y menos formales, días en familia, cenas de empresa y noches con amigos. Es hora de desempolvar vestidos de terciopelo, las piezas más brillantes, cuerpos con armadas hombreras y perlas, muchas perlas. Las tendencias hablan y lo hacen marcadas por estos y otros patrones, como el estilo lencero, que tanto está pegando desde hace unas temporadas.

En toda alfombra roja se encuentran referencias a esta corriente, que ha sacado los sujetadores, el plumeti, los encajes y los camisones al primer plano de los looks, aportando un resultado más que sensual a cualquier conjunto. Y si de lencería sabe alguien, esos son los ángeles de Victoria’s Secret, embajadoras de una de las firmas más reconocidas del mundo y una de las principales valedoras de hacer de la lencería una prenda exterior.

Adriana Lima Victoria's Secret Angels Gather To Watch The 2017 Victoria's Secret Fashion Show in NYC

Adriana Lima durante la última fiesta de Victoria’s Secret en Nueva York / Gtres

Hemos recopilado los 10 ‘outfits’ más impactantes y sexys de la última fiesta a la que acudieron las tops, tras su reciente desfile en Shanghai. Ya de vuelta en Nueva York, se dejaron en casa las alas pero no sus grandes armas de estilo, traducidas en impactantes looks que te invitamos a repasar con el fin de que te inspires para la próxima Nochevieja. Desde minivestidos a esmoquin, pasando por pantless o aberturas de vértigo. ¿Te atreves?

Lo último en Estilo

Últimas noticias