Look reciclado de Carolina Herrera

La reina Letizia abre el armario de invierno

Letizia Look Carolina Herrera
GALERÍA: La Reina se rinde ante las bajas temperaturas con un look reciclado de Carolina Herrera. / Gtres

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, se han trasladado hasta Caravaca de la Cruz, municipio murciano que han visitado coincidiendo con la celebración del Año Jubilar de la Vera Cruz. Durante la visita, los monarcas han peregrinado a la basílica para recibir las indulgencias del Jubileo y clausurarán la exposición ‘Signum. La Gloria del Renacimiento’.

Para la visita oficial, la Reina se ha decantado por un total look gris reciclado, que ha lucido en otras ocasiones, apropiado para hacer frente a las bajas temperaturas. Se trata de un conjunto de la casa venezolana Carolina Herrera, una de sus firmas principales de vestidor, compuesto por un vestido corte evasé de lana gris con lazada en la cintura cuyo interior, en malva. La pieza hace juego con el forro de un bonito abrigo estilo capa, la prenda estrella del estilismo.

reina Letizia

La reina Letizia recicla un elegante conjunto de Carolina Herrera. / Gtres

La monarca ha acompañado el elegante conjunto, que estrenó el pasado mes de octubre durante una visita de Estado a Portugal, y que volvió a lucir para protegerse del frío en su viaje oficial a Valencia, con complementos que rebajan ligeramente la sofisticación del conjunto. Al igual que durante su visita a la costa levantina, la soberana ha completado el estilismo con unos altísimos stilettos de print animal firmados por Magrit. Sin embargo, la diferencia la encontramos en la cartera de mano. Si bien anteriormente apostó por una de ante gris de Felipe Prieto, en esta ocasión ha apostado por un modelo más salvaje -y uno de sus estampados favoritos- a juego con el calzado.

Letizia

La Reina se ha decantado por un look beauty discreto. / Gtres

Para el look beauty, Letizia se ha decantado por la sencillez y la naturalidad de la melena suelta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias