Merchandising Queen B

El adorno más trendy de la Navidad lo ha creado Beyoncé y cuesta 10 euros

Colección Navidad Beyoncé
Beyoncé. / Gtres

Beyoncé es sinónimo de éxito. Todo lo que procede de Queen B es excepcional y su última aventura empresarial no se queda atrás. La Navidad está a la vuelta de la esquina y la estrella de la canción quiere que sus seguidores la vivan por todo lo alto y, a poder ser, luciendo alguno de los artículos de su última e inesperada colección cápsula. Una línea con la que Beyoncé pretende meterse hasta en los hogares de su público.

Colección Navidad Beyoncé

Sudadera con mensaje (55 dólares).

La colección más festiva de la de Houston está compuesta por una amplia propuesta de camisetas y sudaderas en diferentes colores y mensajes, disponibles a partir de 35 dólares, con los que felicitar las próximas fiestas al más puro estilo Queen B. Sin embargo, la artista es una caja de sorpresas y los artículos estrella de su última línea de merchandising son las bolas navideñas, valoradas en 12 dólares, para decorar el tradicional árbol que, por supuesto, cuenta con modelos que incluyen la cara de la diva.

Colección Navidad Beyoncé

Bola de Navidad (12 dólares).

La variedad continúa y la colección también está compuesta por ropa dirigida a los más pequeños de la casa y, sobre todo, para madres fanáticas de la artista de ‘Lemonade’. Desde esquijamas con ‘Yoncé’ estampado hasta bodys a todo color, disponibles por 30 dólares.

Colección Navidad Beyoncé

Esquijama (85 dólares).

Por último, las fundas de teléfono y el papel de regalo con la layenda ‘La mejor venganza es tu papel’ ponen el punto final a la colección más navideña de Beyoncé. Que tiemble Papá Noel…

Lo último en Estilo

Últimas noticias