¡Haz clic en la galería!

De Terelu Campos a María Patiño | Los ‘modelos deluxe’ de la colección de joyas de Mila Ximénez

Mila Ximénez Colección Joyas Sálvame
GALERÍA: El equipo de 'Sálvame' arropa a Mila Ximénez en la presentación de su colección de joyas. / Gtres

Mila Ximénez se encuentra en uno de sus mejores momentos. La colaboradora de ‘Sálvame’ cumple un sueño y emprende una nueva y emocionante aventura empresarial con el lanzamiento de su propia colección de joyas, que ha realizado en colaboración con el diseñador Gustavo Marinaro.

La presentación de la línea de joyería, compuesta por collares y pulseras realizadas con piedras naturales, oro y plata, ha tenido lugar en el Museo Chicote de la capital. Una cita especial e importante para la ya diseñadora, que, como era de esperar, ha estado arropada por amigos y compañeros del plató de televisión, pese a algunas ausencias. Sin embargo, a pesar de que anoche fue el lanzamiento oficial, tanto Mila como el resto de colaboradoras ya han lucido -y compartido- algunos de los modelos más emblemáticos de la gama en las redes sociales.

Una publicación compartida de @milaximenezoficial el

Para su gran noche, Mila se decantó por un bonito vestido negro de manga larga con bajo asimétrico, que acompañó con sandalias y un llamativo collar de su colección.

Mila Ximenez

Mila Ximenez durante la presentación de su nueva linea de joyas. / Gtres

María Patiño, Carlota Corredera, Terelu Campos y Belén Esteban fueron algunas de las chicas de ‘Sálvame’ que no dudaron en disfrutar de la noche madrileña y lucir las joyas creadas por Mila como sus mejores musas.

¿Quieres descubrir cómo fue el evento? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias