Mejor y peor vestidas

#LookOk Vs. #LookKo | El rojo de Amaia Salamanca y otros aciertos y errores de la semana

Ver vídeo

Decimos adiós a una semana en la que hemos tenido alguna que otra decepción de estilo en forma de alfombras rojas con poco brillo. Una fiesta por todo lo alto en Madrid, en la que coincidían los Prix de la Moda y el 30 aniversario de la cabecera especializada Marie Claire, o los Country Music Award en Nashville, son dos claros ejemplos de lo que es un desfile de estilo descafeinado.

De los primeros, sin embargo, salvamos con nota el look de Pastora Soler, que escogió un diseño largo rojo, asimétrico y con detalle de volante de Silvia Tcherassi. Combinado con clutch de Elisabetta Franchi, joyas de Isidoro Hernández y sandalias de Jimmy Choo, la cantante lucía espectacular.

También de rojo, pero en un estadio completamente diferente, Amaia Salamanca nos regalaba una fórmula de éxito compuesta de culotte + chaqueta + jersey de rayas + stilettos. Bautizado en redacción como en ‘little black dress’ de la temporada, el look de la madrileña es pura inspiración.
Algo más manido, pero igualmente de moda, es el aire oriental con el que Laura Escanes acudió a un evento promocional. Un dos piezas pijamero estampado que combinó con body lencero y sandalias finas.

Amaia Salamanca traje rojo culotte revlon

¿Cuánto tardarás en copiar esta ecuación de estilo? / Gtres

Completa la lista de mejor vestidas de la semana la actriz Kristen Stewart, quien eligió un conjunto de pantalón de talle alto y camiseta cropped para asistir a la premier de ‘Come Swim’ en Los Ángeles.

Al otro lado del ring, cuatro estilismos más que también nos han llamado la atención, aunque no podemos decir que para bien. Todos rescatados de la escena internacional, te animamos a repasarlos para que no caigas nunca en los mismos errores que sus protagonistas. ¡Diviértete con nuestro vídeo! Y… hasta la semana que viene.

Lo último en Estilo

Últimas noticias