Alerta inspiración

Amaia Salamanca, una mujer de rojo y un look que queremos copiar ya

Amaia Salamanca traje rojo culotte revlon
Amaia Salamanca en un evento de Revlon / Gtres

Amaia Salamanca se presentaba como imagen de la firma de cosméticos Revlon el pasado mes de febrero, durante un gran evento en el que acaparó todos los flashes. Con un vestido rojo con superposición de rejilla y cuerpo tipo corsé, firmado por la diseñadora María Escoté, la actriz conquistaba a público y prensa especializada.

Es habitual que la madrileña nos deje boquiabiertos, tanto con sus looks de alfombra roja como con sus elecciones más urbanas y relajadas. Lo ha vuelto a hacer de nuevo, y ha vuelto a contar con el color rojo como gran aliado.

Ha sido esta misma mañana con motivo de la presentación de las novedades de la marca cosmética, durante un acto promocional en Madrid. Ocasión que Amaia ha aprovechado para dejar toda una lección de estilo que todas podemos clonar esta temporada.

Amaia Salamanca traje rojo culotte revlon

La actriz madrileña es embajadora de la firma de cosméticos Revlon para España / Gtres

Con una revisión de clásico traje de chaqueta, la actriz se ha servido de la fórmula culotte + jersey + tacón para dar vida a un conjunto sofisticado y en tendencia. Un ejemplo de cómo es posible conseguir un acabado desenfadado al combinar un dos piezas con un jersey de rayas y elevarlo de nuevo de la mano de unos stilettos. Salamanca ha coordinado el color de su ‘outfit’ con el de sus labios, en un acabado beauty discreto con ojo delineado y marcadas pestañas.

Amaia Salamanca traje rojo culotte revlon

Un look beauty discreto que ‘endureció’ con dos pendientes de estilo punk / Gtres

Sencillo, ¿verdad? Nos atrevemos a decir que un traje de chaqueta con pantalón culotte se posiciona como el ‘little black dress’ esta temporada; una pieza de fondo de armario versátil que puedes completar con jersey, con blusa, incluso camiseta de algodón (una lección que aprendimos de Victoria Beckham) y relajarla o sofisticarla con tacón o con sneakers.

Lo último en Estilo

Últimas noticias