¡Haz clic en la galería!

Elsa Pataky arrasa en ‘El Hormiguero’ con un top totalmente transparente

Elsa Pataky Women'Secret Tendencia Lencera
GALERÍA: Los mejores momentos de Elsa Pataky como embajadora de la tendencia lencera. / Gtres

Elsa Pataky ha regresado a España para promocionar la nueva campaña Otoño-Invierno de Women’ Secret, la firma de lencería de la que es embajadora desde 2014, año en el que cogió el testigo de la periodista Sara Carbonero. Con una agenda cargada de proyectos, una de las paradas de esta gira promocional ha tenido lugar en el plató de ‘El Hormiguero 2.0’, donde la intérprete ha conquistado al público, además de por su simpatía y naturalidad, por el look escogido, que reúne todos los ingredientes para triunfar en las próximas fiestas.

Elsa Pataky

Elsa Pataky apuesta por un look lencero. / Gtres

Para la cita televisiva, la actriz madrileña apostó por un cómodo conjunto protagonizado por un sujetador lencero con relleno (29,90 euros), que cubrió con una camiseta transparente de tul y lúrex (19,99 euros). Pataky acompañó las prendas, firmadas por Women’Secret y disponibles en la página web de la firma, con unos sencillos jeans gris de talle alto.

Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky en el ‘El Hormiguero 2.0’. / Gtres

Un look low cost muy favorecedor, en el que la tendencia lencera es la auténtica protagonista. Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Elsa, como imagen de la firma de ropa interior, defendiendo con éxito este estilo.

Repasamos algunos de sus looks que, seguro, te servirán de inspiración para las próximas fiestas. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias