¿Reina low cost?

Zara lanza la versión ‘low cost’ del look Kardashian de la reina Letizia

Zara Vestido Rayas Multicolor Letizia
La reina Letizia durante los Premios Mariano de Cavia celebrados en diciembre de 2016. /Gtres

La entrega de los Premios de Periodismo Mariano de Cavia es una de las citas favoritas del calendario de la reina Letizia, donde suele sorprender en materia de estilismo -y olvidarse, por un instante, de Felipe Varela-. En este importante evento, organizado por el diario ‘ABC’, la monarca saca su artillería pesada y lo ha demostrado una vez más en la última edición, donde estrenó un bonito mono color burdeos firmado por Ángel Schlesser.

Sin embargo, el verdadero estilismo que ha cautivado de la monarca lucido durante los Premios de Mariano de Cavia fue el de la anterior edición, celebrada el pasado mes de diciembre, donde la soberana apostó por un vestido cóctel de corte lápiz con paillettes, manga larga, cuello cerrado y rayas multicolor de la colección Resort 2017 de Nina Ricci, que también lució Nicole Kidman en la premiere canadiense de ‘Lion’ en septiembre de ese mismo año.

Letizia looks mariano de cavia

La reina Letizia durante los Premios Mariano de Cavia celebrados en diciembre de 2016. /Gtres

El llamativo diseño, unido a un maquillaje de ojos ahumados y una melena wet con ligero volumen en la parte superior, un look beauty poco habitual en la monarca y que recordaba a Kim Kardashian, consagraron el estilismo como uno de los más atrevidos de Letizia hasta el momento, desligándose por completo de su imagen más clásica y “aburrida”.

Ahora Zara, conocedor de la buena acogida que tuvo el conjunto, ha lanzado una copia casi exacta del modelo de Nina Ricci lucido por Letizia a precio, por supuesto, low cost (29,95 euros). Se trata de un diseño con largo midi, cuello chimenea, manga larga y cierre trasero con cremallera que reúne todos los ingredientes para convertirse en uno de los más vendidos de cara a la próxima Nochevieja.

Zara Vestido Rayas Multicolor Letizia

Vestido de lentejuelas y rayas multicolor (Zara / 29,95 €).

Convertirse en soberana -o en la reina de la telerrealidad o estrella de Hollywood por un día- nunca fue tan sencillo ni económico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias