¡Haz clic en la galería!

OT 2017 o cómo ha cambiado el estilo dentro de la Academia

Operación Triunfo Concursantes Looks Moda Primera Edición
GALERÍA: Los looks de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. / Gtres

Tras seis años fuera de combate, ‘Operación Triunfo’, el talent musical más exitoso de la pasada década, ha regresado al prime time de La 1 con 16 “triunfitos” dispuestos a dejarse la piel por cumplir el sueño de llegar a lo más alto. Nuevos concursantes con estilos marcados muy dispares que, tras las críticas vertidas sobre sus actuaciones la semana pasada, vuelven esta noche a los escenarios después de su primera semana conviviendo en la Academia. La misma que, 15 años atrás, fue testigo del cambio y evolución -en todos los sentidos- de Chenoa, Bisbal, Bustamante, Gisela y Rosa, entre otros.

Ahora son Agoney, Aitana, Alfred, Ana Guera, Mireya, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roi, Marina, Juan Antonio y Cepeda los que tendrán que demostrar su talento delante del micrófono. ¿Su estilo? Al menos más personal que el de los concursantes de 2002, pues aseguran que son ellos mismos los encargados de elegir su look.

Una publicación compartida de OT 2017 (@operaciontriunfo) el

Pese a que los “triunfitos” de la primera edición estaban asesorados por los mejores profesionales de imagen y vestuario, la realidad de 2001 era muy distinta a la actual y seguro que echando la vista atrás se arrepienten de algunos de los looks escogidos para pasar el examen semanal encima del escenario.

David Bustamante

David Bustamante durante una gala de la primera edición del programa. / Gtres

Desde las camisas folclóricas de Bisbal y Javián hasta las túnicas negras de Rosa. El paso del tiempo es inevitable, las modas son pasajeras y 15 son muchos años. ¿Quieres rememorar los estilismos de los triunfitos de la primera edición de ‘Operación Triunfo’? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias