Es tendencia

Bella Hadid o cómo ponerse todas las tendencias en un mismo look y salir airosa

Bella Hadid Look Tendencia Otoño Chaqueta Cuadro Galés
Bella Hadid. / Gtres

Bella Hadid es natural, atrevida e inusual y su estilo, también. Es una de las modelos más cotizadas del momento, le gusta jugar con la moda e ignora las críticas. En más de una ocasión, la hemos visto desafiando los límites fashion y creando tendencia con fórmulas, a priori, imposibles. Si algo define el estilo de la pequeña de las Hadid es justamente la originalidad y la transgresión que caracteriza la inmensa mayoría de sus propuestas y, una vez más, Bella ha vuelto a crear una ecuación fashion nunca vista hasta el momento, consiguiendo reunir en un mismo look todas las tendencias del momento -y superando la prueba con nota -.

La top, que ha viajado hasta Roma para disfrutar de una velada en un restaurante rodeada de familiares y amigas, ha desplegado sus mejores armas de estilo por las calles de la capital italiana. La chaqueta oversize de cuadro galés es la prenda indiscutible de este otoño y el look de Bella ha estado protagonizado por una pieza vintage de doble botonadura que aporta un aire british al resultado final del conjunto.

Bella Hadid

Bella Hadid en Roma. / Gtres

La influencer ha acompañado la blazer estampada con otros hits de la temporada, como la camiseta rock-band de algodón o los jeans rectos con bajo deshilachado. Para poner el perfecto broche final a un look pura tendencia, Hadid ha incorporado un minibolso rosa de asa corta, aros maxi plateados y unas llamativas sandalias de tiras multicolor.

¿Quieres descubrir todos los secretos del look tendencia de la pequeña de las Hadid? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias