La noche celeb más terrorífica del año

[Vídeo] Amal Clooney vs. Kim Kardashian | Los disfraces de Halloween más comentados

Kim Kardashian Amal Clooney Cindy Crawford Disfraces Halloween 2017
GALERÍA: Los mejores disfraces de Halloween de la celebs. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El próximo 31 de octubre aterriza la noche más terrorífica del año y, después de descubrir numerosas propuestas para esta festividad con sello americano de la mano de algunas de nuestras actrices más destacadas, como Andrea Duro y Manuela Vellés, ha llegado el turno de las celebs internacionales, quienes han aprovechado el fin de semana para adelantarse a Halloween y dar rienda suelta a la imaginación con disfraces para el recuerdo. ¿Las ganadoras? La letrada Amal Clooney y la socialité Kim Kardashian.

Amal Clooney

Amal Clooney brilló con un look inspirado en ‘Fiebre del sábado noche’. / Gtres

La esposa del actor George Clooney deslumbró en Los Ángeles durante la celebración de una fiesta ambientada en la década de los 70. Al más puro estilo ‘Fiebre del sábado noche’, una irreconocible Amal brilló con un look protagonizado por un mono de lentejuelas de colores, maxi gafas redondas de sol y pelo cardado. Sin embargo, la abogada no fue la única que intentó ser la mejor “disfrazada” de la noche y otras celebs como la top Cindy Crawford, junto a sus hijos Presley y Kaia, la modelo Alessandra Ambrosio o la empresaria Kim Kardashian, quien emuló a Cher, tampoco quisieron perderse la fiesta más disco de Hollywood.

Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian acudió a la fiesta del brazo de su mejor amigo, Jonathan Cheban. / Gtres

En otros “escalofriantes” eventos celebrados durante este fin de semana, previo a la noche más terrorífica del año, hemos podido ver a otros rostros conocidos como Karlie Kloss, Ellie Goulding o las hermanas Hilton.

¿Quieres descubrir los mejores disfraces de Halloween? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias