Noche de ¿terror?

8 disfraces tendencia que querrás llevar este Halloween

Halloween Juego de Tronos
Juego de Tronos marca la pauta en disfraces para Halloween 2017 / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La noche del próximo 31 de octubre tendrá lugar Halloween, la noche más terrorífica del año. Progresivamente, en España hemos ido heredando este festejo americano, que conmemora la conocida como ‘noche de los muertos’ y la hemos ido adaptando a nuestra manera, hasta convertirla en una fiesta indispensable en el calendario de eventos.

Un buen Halloween está marcado por la capacidad para acertar con nuestro disfraz. En este punto, es recomendable saber cuáles se van a llevar este año para poder atinar de pleno, por lo que nos hemos permitido el lujo de darte inspiración. De una fiesta que honra a los difuntos, cabe esperar que la pauta vaya pegada a caracterizaciones de terror, pero nada más lejos de la realidad.

Son las series populares de televisión las que dictan sentencia en materia de disfraces. Juego de Tronos se lleva la palma, y es que las Khaleesi o John Snow cuentan con una nutrida legión de fans a lo largo del universo. Adultos y adolescentes buscan convertirse en protagonistas de lujo de los Siete Reinos.

Una publicación compartida de troy (@trymcnl) el

‘Stranger Things’ es otra de las producciones de la pequeña pantalla preferidas a la hora de elegir disfraz para Halloween. Ya el pasado año avistábamos que el merchandising de la serie fantástica acabaría por convertirse en tendencia. No es de extrañar, ya que la originalidad se dispara cuando se trata de ponerse en la piel de Once, Dustin o Mike.

No obstante, son dos producciones para la pequeña pantalla las que han ganado este año muchos adeptos. ‘La Bella y la Bestia’ es una de las películas del 2017, algo que ha acrecentado el deseo de convertirse en Emma Watson.

La mujer maravilla, ‘Wonderwoman’ es otra de las que ha arrasado. La fémina más guerra y genuina encandila al público y la fiebre por sus disfraces se ha disparado.


En clave política, Donald Trump ha sido el personaje del año, por lo que no sorprende que disfraces con su figura sean otra de las opciones preferidas por el público, estadounidense en su mayoría.

Donald Trump

También en Norteamérica se ha viralizado un curioso y original disfraz, el de Kylie Jenner embarazada y es que la noticia ha supuesto todo un bombazo inesperado.

Kylie Jenner

Para despreocupación de los que celebran Halloween de una manera más clásica, cabe destacar que los típicos disfraces terroríficos son siempre una opción válida y que permite jugar sobre seguro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias