¡Haz clic en la galería!

De Ana de Armas a Sarah Jessica Parker: duelo de estilo en Los Ángeles

Ana de Armas
La actriz cubana Ana de Armas. / Gtres

Ana de Armas continúa pisando fuerte en Hollywood. La actriz cubana, que está inmersa en la promoción de la última secuela de ‘Blade runner’, ha sido una de las celebrities que se ha dado cita en Los Ángeles para unirse a la celebración de la Gala in the Garden Hammer Museum. Una velada destacada en el calendario cultural estadounidense que ha vuelto a reunir a algunos de los rostros más destacados de la meca del cine, y que ha estado protagonizada por los sofisticados diseños de Bottega Venetta.

¿Lo más destacado de la cita? Ana de Armas, quien ha sido la encargada de encabezar la lista de ‘Mejor vestidas’ superando a otras celebs como la it girl Hailey Baldwin o la intérprete Sarah Jessica Parker.

Looks Hammer Museum Gala

Ana de Armas. / Gtres

En la importante cita, la cubana destacó entre el resto de invitadas con un sencillo look protagonizado por un minidress blanco de piel con flecos de Bottega Venetta, que acompañó con sandalias plateadas de Jimmy Choo.

Looks Hammer Museum Gala

La actriz Sarah Jessica Parker. / Gtres

Al contrario que Ana, la actriz Sarah Jessica Parker se decantó por el total black con un vestido largo fluido con detalle central. La diseñadora completó el sofisticado estilismo con un monibolso a juego.

La influencer Hailey Baldwin apostó por la fórmula infalible de jersey + falda, que tanto defiende Ivanka Trump, con un elegante jersey de manga corta y cuello cisne,combinado con falda de vuelo en color burdeos de llamativo estampado.

Evan Rachel Wood, Emmy Rossum y Jessica Chastain fueron otras de las celebs que no quisieron perderse la cita.

¿Quieres descubrir todos los looks de la Gala in the Garden Hammer Museum? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias