Ni greenery, ni rojo

¿Es el azul bebé el nuevo rojo de la temporada?

color azul temporada otoño 2017
Olivia Culpo con un look total red en Nueva York / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

París, Milán, Nueva York… Después de un intenso mes de Fashion Weeks, el rojo parecía haberse convertido en la tonalidad de la temporada otoño invierno 2017/2018. Sobre la pasarela, pero sobre todo en los looks de las celebs, el color rojo se ha convertido en el protagonista del street style de los últimos meses.

Sin embargo, y a pesar de las predicciones del famoso instituto del color, el Greenery ha vuelto a ser desbancado por una tonalidad que, en su día, también fue elegida como color del año. Hablamos del azul bebé o azul serenity, tono que Pantone alzó junto al rosa cuarzo como el color de 2016.

color azul temporada otoño 2017

A principios de año el rosa cuarzo causaba sensación entre las celebs convirtiéndose en el color protagonista de cualquier evento. Ahora, y contra todo pronóstico, el azul vuelve a convertirse en el tono preferido por las famosas para sus citas más formales y también informales.

La Duquesa de Cambridge en su primera aparición pública tras anunciar su embarazo, también Hailey Baldwin apostando por un blazer en clave vestido para acudir a una fiesta en California. Paris Hilton, Nicole Richie, Selena Gomez… son solo algunas de las mujeres más estilosas que ya apuestan por la tonalidad de la moda. ¿Quieres ver cómo lo combinan? No te pierdas nuestra galería de imágenes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias