¡Viva el sporty!

Olivia Palermo o cómo conseguir un look sofisticado con una sudadera

Olivia Palermo
GALERÍA: Los looks de Olivia Palermo que querrás en tu armario / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

A nadie se le escapa que Olivia Palermo se ha ganado el derecho con los años a sentar cátedra, por lo menos en lo que a estilo se refiere. De moda y tendencias sabe un rato y su último look es un buen ejemplo de ello. Un outfit que bien podría servir de inspiración para estos días de entretiempo en los que no sabemos muy bien si vamos hacia el invierno o si no se va a ir el verano nunca.

La socialité ha salido a dar un agradable paseo por New York vestida con sudadera roja con estampado  y una falda midi de terciopelo (perteneciente a su colección para Banana Republic) con un ligero detalle de tul. Ambas piezas complementadas con unas botas de Dior, capaces de adaptarse a casi cualquier look, bolso negro de Tod’s y gafas de sol Fendi.

Olivia Palermo

Look completo de Olivia Palermo / Gtres

He aquí una de las primeras claves que nos hacen entender cómo Olivia Palermo puede poner en práctica una combinación de prendas sofisticadas (falda y botines) con otros de aire rock y hasta sporty (sudadera) y salir airosa.  Un contraste de estilos que rompe con el patrón algo clasicista que ha mostrado la estadounidense, sobre todo durante sus inicios, a la par que potencia la utilización de este estilo deportivo con connotaciones chic.

Otro de los grandes méritos de Olivia Palermo es el no necesitar prendas de lujo (inaccesibles para algunos bolsillos), ya que también le hemos visto brillar con prendas de la reina del low cost español, Zara, así como triunfar en una alfombra roja con un vestido de 160 euros. El estar considerada como un icono de estilo no es (nunca) casualidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias