Nueva cara

Blake Lively se transforma en Marilyn Monroe

Blake Lively
Blake Lively / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Teníamos muchas ganas de verla comparecer de nuevo, y no es para menos, dada su condición de rostro imprescindible de Hollywood. Cuando Blake Lively hizo acto de presencia, no pudimos más que esbozar una sonrisa y pensar: «Se ha convertido en la Marilyn Monroe de la actualidad», con permiso de quienes también la compararon con la mismísima Carrie Bradshaw. Pero vayamos por partes.

Blake ha presentado en Los Ángeles ‘All I see is you’, la nueva película que coprotagoniza junto a Jason Clark. Su eyeliner negro y sus intensos labios rojos bastaban para recordar sutilmente a Marilyn, no podrá quejarse de comparativa la buena de Lively.

Blake Lively

Blake Lively / Gtres

Como otras tantas antes, la intérprete se ha decantado por el corte de pelo del año, el midi, por el que se han derretido incontables celebs. No es nada habitual verla con la melena a la altura de los hombros, algo que llamó la atención de muchos. Sin embargo, según pasaba la noche, el peinado de Blake Lively acabó confesando que no se trataba de un cambio de look real, sino de un recogido que simulaba un corte novedoso en ella. Una estrategia realmente buena si se quieren hacer probaturas antes de pasar por la peluquería.

Mención aparte merece su look, en blanco marfil y formado por un dos piezas, con falda cruzada de silueta pareo y una chaqueta con detalles florales XL en la cintura. Un estilismo que potenciaba su figura y que transmitía una esencia sensual pero elegante a la par. Como decíamos al comienzo, su outfit nos recordaba también al que Carrie Bradshaw llevó para casarse con Mr.Big. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias