Es tendencia

Gigi Hadid y su sugerente look por el 21 cumpleaños de su hermana Bella

Gigi Hadid Look Monocolor
La top Gigi Hadid. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Hadid están de celebración. La pequeña de la familia, Bella Hadid, cumplía ayer 21 años y su hermana -y mejor amiga-, Gigi Hadid, quiso aprovechar la ocasión para felicitar a Bella con una tierna publicación en Instagram en la que aparece, con apenas dos años de edad, sosteniendo a su hermana recién nacida en brazos con un total look en rojo.

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Como era de esperar, los Hadid al completo han salido a festejar por todo lo alto el cumpleaños de la pequeña del clan de modelos y, para una cita tan especial, Gigi ha apostado una vez más por la tendencia monocolor. Sin embargo, y a diferencia del color que protagoniza la fotografía de felicitación, el tono elegido por la hermana mayor para la cena familiar ha sido el azul celeste.

Gigi Hadid Look Monocolor

Gigi Hadid en Nueva York. / Gtres

Después de llevar un tiempo siendo testigos de la tendencia por el monocromo en las pasarelas de la mano de grandes firmas como Gucci, Calvin Klein, Valentino o Carolina Herrera, el hit aterrizó definitivamente en los streetstyles de medio planeta. En su momento, Gigi se convirtió en una de las grandes abanderadas del movimiento a todo color y su último outfit confirma que la fiebre continúa pisando fuerte.

Así, la modelo, quien recientemente ha presentado su nueva colección para Tommy Hilfiger, ha apostado por un sugerente look de seda en azul bebé protagonizado por un top estilo corset con transparencias, que ha acompañado por un pantalón de talle alto acampanado con detalle en el bajo. Ha finalizado el conjunto con unos zapatos brillantes a juego y un mini bolso caja, el complemento habitual en los últimos looks de la it girl -y tendencia de este otoño-.

Para el look beauty, la mayor de las hermanas más mediáticas se ha decantado por un recogido desenfadado que dejaba a la vista unos pendientes largos de lágrima y una bonita gargantilla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias