¡Haz clic en la galería!

Los looks más sensuales vistos en la Semana de la Moda de París

Celebrities Looks Sensuales Semana Moda París
Emily Ratajkowski. / Gtres

La sensualidad ha aterrizado en París. Tras Nueva York, Londres y Madrid, la capital francesa ha cogido el testigo de Milán para convertirse en epicentro de la moda con la celebración de su esperada fashion week. Siete días frenéticos de desfiles durante los que los diseñadores más prestigiosos del planeta, como Chanel, Louis Vuitton o Hermès, presentan sus propuestas más exclusivas para las colecciones primavera-verano del próximo año. Sin embargo, la moda no está solo encima de las pasarelas y los rincones de la Ciudad de la Luz se visten de etiqueta con todo tipo de eventos que rinden homenaje a la industria, y que convierten París en un ir y venir de rostros conocidos, que han sacado sus mejores -y más sexys- armas de estilo.

En el panorama celeb sensualidad es sinónimo de Emily Ratajkowski y la siempre provocativa actriz, quien recientemente alzaba su voz en contra del retoque fotográfico, ha acudido a la fashion week parisina para convertirse en centro de flashes y miradas. Con un atrevido vestido dorado, escote pronunciado y free the nipple, la británica ha incendiado las redes sociales y ha deslumbrado en la fiesta que conmemoraba el 150 aniversario de la publicación Harper’s Bazaar.

Celebrities Looks Sensuales Semana Moda París

Emily Ratajkowski en la celebración del 150 aniversario de Harper’s Bazaar. / Gtres

Sin embargo, este no es el único diseño con el que Ratajkowski no ha pasado desapercibida durante su estancia en París. Aprovechando el marco de la Paris Fashion Week, la revista Vogue ha celebrado en el Grand Palais la fiesta de inauguración de ‘Vogue by Irving Penn’, una exposición dedicada al prestigioso fotógrafo a la que no ha faltado la provocativa celeb. Para esta nueva cita con la industria, Ratajkowski ha apostado por un sensual vestido-camisa blanco, que dejaba a la vista gran parte de su figura.

Celebrities Looks Sensuales Semana Moda París

Emily Ratajkowski en la fiesta Vogue de la Paris Fashion Week. / Gtres

La británica no fue la única encargada de poner la nota sexy a esta velada -ni a otras celebradas durante la Semana de la Moda- y son muchos los rostros conocidos que se han transportado a París para llenar sus rincones de sensualidad.

Celebrities Looks Sensuales Semana Moda París

Sara Sampaio en la fiesta Vogue de la Paris Fashion Week. / Gtres

Sara Sampaio, Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio… ¿Quieres descubrir los looks más sexys que nos ha regalado la Paris Fashion Week? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias