Así es ella

Si pensabas que JLO no podía lucir un vestido más imposible, estás equivocado

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez, en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Para descifrar el estilo de Jennifer Lopez habría que invertir muchísimas horas. Comprender su evolución fashion es complicado, pero si hay un componente que nunca falta en los looks de la actriz es lo inesperado. Por eso, hace tiempo que entendimos que, cuando JLO pisa una alfombra roja, nos puede sorprender con cualquier cosa.

Ser consciente de ello es un buen primer paso para (intentar) analizar el último estilismo de Jennifer Lopez. Para acudir al evento ‘World of Dance’, un evento de baile organizado por la cadena NBC, se ha decantado por un diseño de su modisto fetiche, David Koma.

Jennifer Lopez

Gtres

La cantante ha lucido un vestido azulón de corte asimétrico, con aberturas en hombros, piernas y en la cintura (fiel a la tendencia cut-out), que se pegaba a su piel, estilizando su figura.

Un look lleno de cortes pero que potenciaba la imagen más sensual de Jennifer Lopez. Y no es casualidad que haya elegido al georgiano para vestirla, ya que es especialista en crear vestidos escultóricos de inspiración claramente femenina.

Jennifer Lopez

Gtres

Para complementar el vestuario, JLO ha elegido uno de los calzados estrella de este tipo de citas, las sandalias negras de tiras, a juego con el cinturón. De su look beauty cabe destacar los ojos ahumados y el pelo recogido en coleta, algo que viene siendo habitual en sus últimas apariciones y que hemos visto recientemente en otras red carpets, como la de los Premios Emmy.

Lo último en Estilo

Últimas noticias