El producto definitivo

Primark lanza la batamanta de unicornio con manoplas

Batamanta de Primark
Batamanta de Primark
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Visualicemos el siguiente plan: domingo, frío y una intensa lluvia topándose con los cristales del salón, peli (o maratón de series) y… batamanta. Y es que Primark ha lanzado a la venta el compañero perfecto para los duros días de invierno y, además, pegada a la tendencia, ya que tiene la forma de un unicornio, estos animales mitológicos que han avasallado nuestros armarios (y vidas) en los últimos meses.

Se trata de una manta, que actualmente solo se vende en Reino Unido, con capucha y manoplas incorporadas, por lo que puede convertirse en bata inmediatamente. Su precio es de 15 euros y se espera que en los próximos meses llegue a España, con el objetivo de repetir el tremendo éxito cosechado en las islas británicas.

Primark

Primark

No sorprende en absoluto que esta original batamanta de Primark, con estampado de corazones, se convierta en un objeto de deseo de todas aquellas que busquen originalidad en un acto tan cotidiano como combatir el frío, pues a su funcionalidad se une un bonito diseño.

Pese a que se puso a la venta el pasado mes de enero, es ahora cuando ha alcanzado sus cuotas máximas de popularidad y en las redes se ha viralizado. De nuevo el gigante del low cost ha conseguido revolucionar el mercado con un artículo tan novedoso como útil y que hace que deseemos que llegue ya el invierno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias