Elena Vs. Paula

¿Clon o inspiración? Elena Tablada copia a Paula Echevarría

Elena Tablada Paula Echevarría Look Copia
Elena Tablada y Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Madrid ha dado el pistoletazo de salida oficial a su semana más importante de la moda con la inauguración de la 66 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Durante estos días, la capital es un ir y venir de tendencias y rostros conocidos y la revista ‘Yo Dona’ ha querido sumarse a la celebración de la industria por todo lo alto, con una fiesta que ha reunido a un importante número de celebs.

Como amante de los últimos gritos fashion, una de las invitadas que no quiso perderse la cita fue Elena Tablada. La que fuera mujer del artista David Bisbal resultó ser una de las mejor vestidas de la noche, con un favorecer mini vestido de raso lila con bordados florales y volantes de Teté by Odette, una firma made in Spain con sede en Santander. La celeb acompañó el diseño con sandalias de tacón en nude, clutch y joyas de Cartier.

Elena Tablada durante un acto de la publicación ‘Yo Dona’. / Gtres

Sin embargo, y aunque las comparaciones son odiosas, pero también necesarias, el outfit escogido por Tablada para la fiesta guarda un enorme parecido al lucido por Paula Echevarría para su presentación como nueva imagen de la marca ‘Samsung Smart Girl’. Para una cita en la que Paula era absoluta protagonista, se decantó por un vestido corto rosa adornado con peonias bordadas, sobre todo en el cuello, firmado por Andrew GN. Un look que acabó convirtiéndose en uno de los más aplaudidos y recordados de la actriz de ‘Velvet’.

La actriz Paula Echevarria durante imagen de la firma ‘Samsung Smart Girl’. / Gtres

Además, Tablada no solo ha coincidido con la asturiana en la elección de la pieza principal, sino que las casualidades han ido más allá, hasta el punto de decantarse por un look beauty, con el moño alto -conocido en el universo de la belleza como top knot- como protagonista.

Sin embargo, los puntos en común entre Tablada y Echevarría no se limitan exclusivamente al mundo de la moda y de las tendencias. Ambas han mantenido una importante relación con un cantante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, con David como nombre, y las dos son madres de una niña, de la que presumen siempre que pueden.

¿Será Paula Echevarría la nueva y definitiva inspiración de la diseñadora?

Lo último en Estilo

Últimas noticias