Tendencias

¡Haz clic en la galería!

Papelería bonita para la ‘vuelta al cole’

Shopping Material Papelería Oficina
Ver Galería
¿Preparado para volver a la oficina? ¡Haz clic para ver la galería! / Gtres
0 Comentar

Nos despedimos del sol, la playa, las terrazas y las altas temperaturas. Se acerca el final del verano y es el momento de empezar a pensar en el regreso a la rutina e, inevitablemente, en la reincorporación al trabajo. Después de un largo periodo de desconexión y relax, para muchos septiembre es sinónimo de estrés y depresión. Sin embargo, los detalles marcan la diferencia y, ante la posible irrupción del síndrome postvacacional, podemos sobrellevar la vuelta a la oficina con la mejor de las sonrisas sirviéndonos de pequeños cambios.

Uno de estos gestos que pueden ayudarnos, como empujón para reincorporarnos al ritmo frenético y a las largas horas delante del ordenador, es renovar el material de oficina. Olvídate de tonos oscuros y aburridos cuadernos y apúntate a la nueva moda de papelería, un hit in crescendo que apuesta por los colores llamativos y los diseños divertidos en la inmensa mayoría de sus productos.

Los artículos de papelería han conquistado las estanterías de las tiendas (y no solo las dedicadas exclusivamente al material escolar y de oficina). Desde carpetas con coloridos dibujos y bolígrafos estampados, hasta organizadores con mensajes positivos, cuadernos minimalistas y estuches que siguen las últimas tendencias al dedillo.

Shopping Material Papelería Oficina
Block de notas en forma de sandía (Pull & Bear / 3,99 €).

Haz clic en la galería y descubre lo nuevo en material de oficina para afrontar septiembre con la mejor de las sonrisas.

Temas

Últimas noticias