Es un icono

Victoria Beckham lleva el básico al extremo y triunfa

Victoria Beckham
Victoria Beckham / Gtres

 

Camiseta blanca de algodón y pantalón negro, sandalias y cartera de mano de mismo tono. ¿Quién no cuenta en su vestidor con estas cuatro piezas básicas? Otra cosa bien diferente es que se nos hubiera ocurrido combinarlo, al menos con el acierto y la clase con que lo hace Victoria Beckham.

Victoria Beckham

Gtres

Su última aparición ha sido un enérgico aplauso a esos looks minimalistas a los que la diseñadora se acoge con frecuencia, los cuales suele dotar de un estilo propio y elevar como pocas lo consiguen. La ex Spice Girl ha elegido, para una jornada de aeropuerto, un conjunto formado por un pantalón sastre ancho -perteneciente a su propia colección de otoño/invierno 2017- y una camiseta blanca con vuelta en la manga; una pieza que otorgaba un aire sporty y relajaba el resultado. Como complementos, unas sandalias negras, una cartera de mano a tono, un reloj dorado y unas grandes gafas. Nada más, pero tampoco nada menos.

No coincidimos en que el calzado sea el más cómodo para viajar en avión, pero sí anotamos este look como una fórmula sencilla, ganadora y versátil, perfecta como estilo working ahora que toca revisar armario, reinterpretar outfits y nutrirlo con nuevas incorporaciones de temporada.

Victoria Beckham

Gtres

Después de sorprendernos con sus looks más pijameros y dejar claro que la mejor maniquí para sus creaciones como diseñadora es ella misma, Victoria Beckham está plenamente dedicada al lado más beauty de su carrera, con la promoción de su última colección para uno de los gigantes de la cosmética. Tanto, que hasta se ha convertido en youtuber de belleza, con toalla en la cabeza y la cara lavada, en lo que parece o al menos simula, ser el baño de su propia casa. Copiar los looks de la diseñadora parece sencillo, al menos algunos como este. Copiar su manera de maquillarse, desde ahora, también.

Lo último en Estilo

Últimas noticias