Working Girl

Pippa Middleton nos enseña a acertar con el look working

Pippa Middleton Looks Oficina Estilo Working
Pippa Middleton. / Gtres

Pippa Middleton se ha zambullido en los 34 años como una feliz mujer casada y siendo todo un icono de estilo para las mujeres de medio mundo. Sencilla y sin estridencias, además de los looks que han convertido a la hermana pequeña de Kate Middleton en una perfecta invitada de boda -gracias a sus apariciones en diferentes eventos-, sus outfits de street style no han pasado desapercibidos para la prensa especializada en moda.
Aunque durante muchos años se mantuvo en un discreto segundo plano en pro de su hermana mayor, Pippa ha sabido ganarse el calificativo de trendsetter gracias a la evolución de estilo adquirida con el paso del tiempo.

Curiosamente, uno de los momentos más importantes en los que Pippa fue centro de atención gracias a su estilo y sin planearlo, fue en la boda de su hermana con el príncipe Guillermo. Aunque, como era lógico, Kate fue la gran protagonista en el día de su boda, su hermana pequeña acaparó numerosos titulares gracias al sensual vestido blanco con el que hizo las veces de dama de honor. Motivo más que de sobra para que, desde aquel día, Pippa Middelton fuera considerada como una auténtica reina de estilo.
Perfecta en los looks de gala e intachable en los outfits de día. La hermana de la duquesa de Cambrige se mueve como pez en el agua en cuanto a estilo casual se refiere. Gracias a ella, hemos visto algunas licencias fashion que nunca encontraríamos en los looks de su hermana mayor, debido a su condición de royal.

Pippa Middleton Looks Oficina Estilo Working

Pippa Middleton. / Gtres

Pantalones vaqueros, mini faldas, escotes de vértigo, chaquetas denim o incluso piezas de cuero… casi todo es posible en el armario de Pippa, hasta tal punto que, repasando el histórico de sus apariciones en su camino al trabajo, hemos descubierto que la joven es una auténtica inspiración a la hora de elegir el look perfecto para una working girl. Tanto para la llegada otoño como para las últimas semanas del cálido verano, los estilismos que hemos visto pasear a la hermana de Kate nos han dado la pauta para permitirnos interesantes licencias… ¿Un vestido de verano en otoño?, ¿por qué no?

¡Haz clic en nuestra galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias