Fiel a su estilo

Los mejores looks premamá de Kate Middleton

Kate Middleton
Kate Middleton / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La semana ha comenzado con una agradable (e inesperada) sorpresa, el anuncio por parte de la Casa Real británica del embarazo de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo de Inglaterra se convertirán en padres por tercera vez. Una noticia que llega en una fecha de lo más especial, pocos días después de celebrarse el homenaje por el veinte aniversario de la muerte de Lady Di.

Toda vez que hemos cumplido con la actualidad, los meses que vienen a partir de ahora son de máxima ilusión. Y no solo para la propia Kate, sino para todos nosotros, porque, desde ya, rescatará esos looks premamá tan exitosos y que servirán como inspiración para mujeres de todo el mundo.

Kate Middleton embarazada estilo

¿Repetirá estilismos Kate Middleton durante su tercer embarazo? / Gtres

Su mérito en cuestiones de estilo es ser una it girl en cualquier momento. El hecho de esperar un bebé no le ha restado nunca ni un ápice de elegancia y de buen gusto. Los looks de sus dos embarazos anteriores se caracterizaron por no renunciar a la esencia Kate Middleton, es decir, la duquesa lucía diseños muy similares a los que porta normalmente.

Por lo tanto, es habitual que durante sus meses de gestación apueste por prendas habituales en ella, como su icónico abrigo-vestido, diseños de largo midi, colores pastel, encaje, estampados diversos e incluso tacones. Kate varía poco o nada la manera de vestir cuando espera un hijo. De hecho, continúa confiando en el sello de sus casas de moda fetiches: Alexander McQueen, Jenny Packham o Topshop.

Durante sus dos embarazos anteriores ha sido común ver cómo Kate Middleton repetía estilismos. Tanto en 2013 como en 2015 se decantaba por los mismos looks, circunstancia que colma nuestra impaciencia de empezar a ver y analizar los outfits premamá con los que nos cautivará a partir de ahora. Mientras tanto, y para sofocar nuestras ganas, recopilamos los mejores en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias