Protagonista habitual

Kim Kardashian se transforma en el ídolo con el que está obsesionada

Kim Kardashian / Gtres
Kim Kardashian / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Kim Kardashian no para y tras dejarnos con la boca abierta con su foto emulando a la mismísima Jackie Kennedy, vuelve a la carga. Y de nuevo con otro reportaje fotográfico, esta vez para Harper’s Bazaar Arabia en el que posa emulando a la cantante Cher, uno de sus ídolos.

Parece que la abeja reina del ‘Klan’, como es conocida popularmente la familia Kardashian, le ha cogido el gusto a ser protagonista de lujo de revistas. Tras ser considerada como la ‘nueva primera dama de América’, Kim se mete en la piel de Cher, una de sus referentes, según confiesa ella misma en la publicación: “Ella siempre ha tenido el estilo más loco, estoy obsesionada con ella”.


Las imágenes han sido compartidas por la propia Kim Kardashian en los perfiles oficiales de sus redes sociales. En ellas aparece vestida con looks pertenecientes a la década de los 70, al más puro estilo Cher. La propia Kim va más allá y reconoce sentirse identificada directamente con la artista: «Tengo raíces armenias en mi familia que son muy similares a las de Cher».

Para los responsables y creadores del reportaje, el paralelismo entre ellas es inevitable, ya que son dos iconos de estilo que traspasan fronteras, en diferentes épocas: «La sesión fotográfica de la edición con Kim en Bazaar es un tributo a otra mujer Armenia con un estilo vanguardista, Cher, una mujer cuyas decisiones de moda hace 40 años causaron probablemente la misma euforia que la que provoca Kim con su estilo hoy en día».

Parecidas o no, lo único que sabemos a ciencia cierta es que Kim Kardashian es capaz de parecerse a quien quiera, una cara polifacética que muestra muy a menudo en las redes sociales, donde se desenvuelve como pez en el agua. Tras ver las imágenes, ¿cuánto crees que se parecen Cher y ella?

Lo último en Estilo

Últimas noticias