Festival de Cine de Venecia 2017

Amal Clooney y otros lookazos vistos en el Festival de Venecia

Festival Cine Venecia 2017 Mostra Looks Moda
Amal Clooney en su llegada a Venecia. / Gtres

El Festival de Cine de Venecia 2017, la muestra cinematográfica más antigua del mundo, continúa. Tras el despliegue de estilo de la ceremonia de apertura, las estrellas internacionales han vuelto a pisar las calles de la ciudad para un nuevo espectáculo de glamour y sofisticación a la italiana. A las numerosas citas que conforman la 74ª edición del certamen, no ha faltado una de las parejas más esperadas, con permiso de Javier Bardem y Penélope Cruz: la formada por el actor George Clooney y la letrada Amal Alamuddin.

La abogada más estilosa de América se ha convertido en todo un referente de moda y, una vez más, ha estado a la altura de las exigencias fashion del evento. Amal ha deslumbrado en su romántica llegada en barco para volver a demostrar tener una elegancia innata con su elección: un vestido asimétrico negro en cascada cubierto de tul con escote corazón firmado por Ermanno Scervino. La it girl acompañó el diseño con uno tacones destalonados de seda y unos llamativos pendientes de diamantes. Para el look beauty, Amal ha optado por un elegante semirecogido y un favorecedor tono de labios en rojo, que encajaba a la perfección con la armonía del conjunto y aportaba un plus de sensualidad al estilismo.

Festival Cine Venecia 2017 Mostra Looks Moda

Amal Alamuddin. / Gtres

Sin embargo, la esposa de George Clooney, quien se enfundó en un sobrio traje negro para su primera toma de contacto con la Mostra, no ha sido la única estrella que ha deslumbrado en la Ciudad de los Canales. Amanda Seyfried, Rita Hayek o Luciana Barroso son otras de las celebs que ya han desplegado sus mejores armas de estilo en Venecia.

Festival Cine Venecia 2017 Mostra Looks Moda

Amanda Seyfried. / Gtres

¿Quieres descubrir los mejores looks vistos hasta el momento? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias