Es tendencia

Así combina Verónica Echegui uno de los hits de la temporada

Verónica Echegui
Verónica Echegui. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Verónica Echegui está inmersa en la promoción de su nuevo proyecto. Junto a Quim Gutiérrez, Aura Garrido, Roberto Álamo y Mirian Álvarez, la actriz es una de las protagonistas de la película dirigida por Andres Koppel, ‘La niebla y la doncella’. El thriller, basado en la exitosa novela homónima de Lorenzo Silva, llegará a los cines el próximo 1 de septiembre y el elenco de actores al completo no ha querido perderse la presentación oficial de la cinta en la capital.

La intérprete madrileña ha acaparado todos los flashes y miradas en el photocall y se ha adelantado a un nuevo grito fashion con la elección de vestuario para la gran cita. Echegui se ha sumado a uno de los hits de la temporada, que recientemente habíamos adelantado en LOOK, con un outfit protagonizado por una mini de cuero, que promete ser uno de los imprescindibles del próximo otoño.

 Veronica Echegui

La actriz Verónica Echegui durante la presentacion de la pelicula ‘La niebla y la doncella’. / Gtres

Mientras que Adriana Lima ha lucido la tendencia en su versión total black más sexy, la top Karlie Kloss lo ha hecho en clave sporty con sneakers. Las opciones son infinitas y ahora la celeb española, quien da vida a la guardia civil Ruth Anglada en ‘La niebla y la doncella’, ha apostado por una combinación sencilla, pero con un resultado sofisticado. Echegui se ha decantado por una minifalda de cuero en burdeos, que ha combinado con un top de manga larga estampado y unas sandalias de tiras cruzadas con tacón, que elevaban el conjunto.

Un estilismo acertado que ha completado con un bob defenfadado para promocionar su esperado regreso a la gran pantalla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias