"La nueva primera dama de América"

La imagen de Kim Kardashian como Jackie Kennedy que está dando la vuelta al mundo

Kim Kardashian Jackie Kennedy Portada Imagen
Kim Kardashian. / Gtres

«La nueva primera dama de América». Este es el titular de la controvertida portada de la edición de septiembre de la revista ‘Interview’, que tiene como protagonista a la mediática Kim Kardashian y que ha generado polémica entre los estadounidenses. La socialité muestra su lado más presidencial vestida como Jackie Kennedy, una de las figuras más relevantes (y queridas) del siglo XX en Estados Unidos, posando junto a su hija de 4 años, North, también uniformada para la ocasión.

La disputa no acaba en la tapa y las sorpresas continúan en el interior. Entre las páginas, se esconde un extenso reportaje fotográfico firmado por Steven Klein, en el que aparece la empresaria, junto a su primogénita, recreando el sofisticado y glamuroso estilo de la que fuera esposa de John F. Kennedy.

La producción está acompañada por una larga entrevista, en la que la esposa del rapero Kanye West trata temas relacionados con la evolución del clan Kardashian-Jenner, el nacimiento y exposición mediática de sus dos hijos o las secuelas que le produjo el violento robo que sufrió en París el año pasado. Incluso se ha atrevido con cuestiones sociales más delicadas, como el racismo y la igualdad en América.

Parte de la producción ha sido compartida por Kim en sus redes sociales y la respuesta de sus seguidores ha sido inmediata. Por un lado, sus incondicionales han defendido y aplaudido la última aventura de la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ como si de una obra de arte se tratase. Mientras que otros han criticado la acción, catalogando como una falta de respeto y un atrevimiento tratar de imitar al que fuera -y es- un icono de moda y una parte indispensable de la historia contemporánea estadounidense como Jackie O.

Críticas y alabanzas aparte, el objetivo está cumplido: las imágenes ya están dando la vuelta al mundo y la estrella del clan Kardashian vuelve a estar en boca de todos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias