Sunglasses revolution

Las nuevas gafas tendencia se llevan en la muñeca y cuestan menos de 20 euros

Gafas de sol Sunfold
Gafas de sol Sunfold
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No importa las décadas que pasen, las gafas de sol seguirán siendo uno de los complementos estrella por su capacidad para dar personalidad y definir un look. Hasta ahora las habíamos visto de todas formas y colores, pero lo que no nos esperábamos era que alguna firma se atreviese a revolucionar este mercado. La clave la tiene Sunfold.

Esta marca apuesta por las gafas enrollables a la muñeca, como si se tratasen de pulseras. Además, sus diseños son atrevidos, transgresores y con un marcado espíritu de calle, perfectas para dar el toque definitivo a un look street style y que se pueden conseguir por tan solo 18 €. No obstante, ahora el sitio web oficial ha lanzado una promoción de dos unidades por 30 €.

Son originales propuestas se adaptan a cualquier ritmo, necesidad y están a la vanguardia de las creaciones en el terreno de las sunglasses. Sunfold divide sus gafas de sol en cinco colecciones: tribu, street, pastel, accent y sunshine. Todas cuentan con características similares, pero cuentan con diferentes motivos que configuran esencias bien distintas para cada uno de los modelos.

Una publicación compartida de Sunfold (@sunfold) el

Hasta ahora Hawkers es una de las firmas punteras y referencia en el terreno de las gafas de sol, gracias a contar en sus filas con reclamos publicitarios de la talla de Paula Echevarría o Leo Messi. Sin embargo, con la aparición de marcas emergentes como Sunfold, la oferta se amplía, con creaciones que desafía al diseñado más osado y que tienen en los millennials a los mejores abanderados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias