Devoción por el sporty

Sofia Richie vs. Bella Hadid | Un particular duelo de estilo ‘total white’

Sofia Richie y Bella Hadid / Gtres
Sofia Richie y Bella Hadid / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Es verdad que el mes de agosto es tan vacacional y, a veces, tan escaso de apariciones públicas, que acaba convirtiéndose en anodino. Menos mal que están las celebrities para darle color y hacérnoslo menos pesado. Sus looks streetstyle no dejan indiferente a nadie y el gusto común que demuestran a veces nos sirve para enfrentarlas en términos de estilo. Bella Hadid y Sofia Richie pueden dar fe de ello.

Ambas son dos de las it girls más reconocidas de la actualidad y sus looks inspiran a cientos de miles de jóvenes en todo el mundo. La última demostración por parte de ambas tiene al color blanco como protagonista indiscutible, pero lucido de maneras bien diferentes.

Bella Hadid / Gtres

Bella Hadid / Gtres

Por un lado está Bella. Su entrega, pasión y apuesta por el sporty más sexy es descarada. Da la sensación de que su límite es el cielo en lo que al mix de prendas se refiere. Solo así se explica esa mezcla (a priori) imposible de camisa y pantalón de chándal con top deportivo por debajo, amén de sus querídisimas sneakers. Un total white que desafía todas las leyes de estilo posibles, pero que a la menor de las Hadid le funciona. Su pelo peinado hacia atrás y recogido en una coleta le imprime un aire mucho más desenfadado.

Lo cierto es que la modelo lleva todo el verano dejando claro que el blanco es su color fetiche para la etapa estival y su fórmula de top de manga larga con jeans ha sido una constante en ella.

Sofia Richie / Gtres

Sofia Richie / Gtres

Del otro lado tenemos a Sofia Richie. La joven millonaria carece del bagaje en las pasarelas que tiene Bella, pero en términos fashion sabe lo que hace y lo ejecuta sin disyuntivas. Su último camina también entre lo terrenal y lo imposible y (cómo no) va pegado a la ferviente tendencia sporty. Otra oda al blanco, pero esta vez combinando falda satén, jersey oversize y botas militares. Un estilismo effortless con el que Richie se siente muy cómoda. Poco o nada le importa a ambas lo que digan de ellas. Hacer y vestirse como quieran es parte de su grandeza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias