Fenty marca la pauta

Drake, los exitosos calcetines de Rihanna y un mensaje oculto

Rihanna, en una imagen de archivo / Gtres
Rihanna, en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

A Rihanna se le queda corto el cielo como límite. Seguramente estemos ante una mujer capaz de cualquier cosa y poco o nada nos sorprende de ella. Tenemos la certeza absoluta de que puede conseguir todo aquello que se proponga. Hasta el punto de lograr que su exnovio se ponga unos calcetines de su nueva colección Fenty X Stances y presuma de ellos en Instagram.

Drake ha colgado una foto en la que se le ve tumbado sobre el sofá y mostrando uno de los cuatro pares de los que se compone la línea creada por Rihanna, que se corresponde al look de Tommy Hilfiger que lucía la caribeña en el videoclip de su tema ‘Work’. Por si había alguna duda, el rapero acompañó la imagen con el título de la canción.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La imagen ha suscitado numerosas reacciones. Hay quien dice que Drake sigue enamorado de Rihanna y que esto es un mensaje oculto, mientras que otros sostienen que se trata de una muestra de apoyo para promocionar estos flamantes calcetines. Sin embargo, no creemos que les hagan demasiada falta, ya que la colección se agotó tan solo 48 horas después de su lanzamiento.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Todo lo que toca la cantante se convierte en oro y sus calcetines no iban a ser menos. Bajo el nombre de Iconic Looks, están basados en cuatro de sus diseños más famosos, entre los que destacan el espectacular vestido de Svarovski o el de Guo Pei de la gala Met. Los modelos se venden en packs de dos y tienen un coste de 44 euros. No creemos que hubiese escépticos que lo dudasen, pero tras ver estos calcetines no cabe duda de que el desfile de primavera 2018 de Fenty x Puma va a ser increíble.

Lo último en Estilo

Últimas noticias