¿Bañador o bikini?

¿Bañador o bikini? Cristina Pedroche lo tiene claro

Cristina Pedroche Tendencias Verano Body
Cristina Pedroche. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Verano es sinónimo de vacaciones y, por consiguiente, de playa y posados. Las celebrities están desplegando sus mejores armas estilísticas en clave moda de baño y Cristina Pedroche, que ha pasado parte de sus vacaciones inmersa en la capital británica para ayudar a su pareja, David Muñoz, en la gestión de su nuevo restaurante, por fin ha podido presumir de curvas con el posado más atípico de la temporada.

Mientras unas apuestan por el bañador en sus infinitas versiones y otras recurren al mítico bikini de dos piezas, Cristina Pedroche tiene claro cuál es su prenda estrella para combatir las altas temperaturas. La colaboradora de ‘Zapeando’ se ha rendido ante un body negro de cuello halter y escote pronunciado firmado por la marca Mónica Cordera. Una firma made in Spain, que destaca por sus diseños llenos de fantasía y sobriedad, por la que ya han apostado otras celebrities nacionales como Alejandra Silva, Madame de Rosa, Mónica Cruz o Vanesa Lorenzo.

La nueva chica Ipanema, que nunca deja de sorprender, ha compartido el especial posado con su millón y medio de seguidores, acompañado por el texto “Pues nada…aquí tomando el sol en otra de mis posturas favoritas (y cómodas) jajaja”, que ha generado, como es habitual en el perfil de Pedroche, cientos de comentarios.

Así, con esta publicación y abdominales hipopresivos aparte, Pedroche, que lleva tiempo sumida en la práctica deportiva -y así lo hace saber por las redes sociales- muestra sus avances en el yoga, disciplina que practica desde hace un tiempo, y se suma a la fiebre imparable por el body, uno de los must del verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias