Topless en Instagram

Sin marcas. Así toma el sol Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski Topless Look Instagram
La modelo británica Emily Ratajkowski. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Emily Ratajkowski continúa levantando pasiones. Después de conquistar -y sorprender- con un sugerente look sporty durante su visita al programa de televisión de ‘Jimmy Kimmel Live’, la modelo británica se ha convertido en un uno de los grandes filones para las marcas y sigue acaparando titulares de estilo gracias a sus numerosas colaboraciones dentro del mundo de la moda. Las últimas, como imagen de la sensual firma de vaqueros DL1961 y de la campaña de otoño de DKNY, con quien ya colaboró tiempo atrás junto a Jon Kortajarena para la promoción de su línea lencera.

La modelo, que está compaginando a la perfección placer y trabajo, ha decidido que este sea su verano y así se lo está haciendo saber a sus casi quince millones de seguidores. Una vez más, la británica ha causado furor en la red con una fotografía en la que presume de figura tomando el sol en topless durante una de sus escapadas estivales por Europa. ¿El resultado? Casi 700.000 likes, 2.000 comentarios y chispas en la plataforma social.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sensual posado bajo el sol al borde de una piscina con unos cócteles y desprovista de la parte superior del traje de baño. Estos son los ingredientes principales de la última publicación de la provocativa y rompedora Ratajkowski, enemiga declarada de las marcas que la ropa de baño suele dejar en nuestro cuerpo.

Otra instantánea más para el deleite de los fans de la actriz, quien ya colapsó las redes sociales con un baile en topless en plena selva tropical. Y seguro que no es la última…

Lo último en Estilo

Últimas noticias