¡Haz clic en la galería!

Shopping | Prepárate para el otoño con las rebajas de verano

Rebajas Otoño
Olivia Palermo. / Gtres

El mes de agosto es sinónimo de último spring de la temporada de rebajas estivales. Esta recta final de ofertas y grandes descuentos -de hasta el 70 %- es la excusa perfecta para gastar sin remordimiento y, más allá de tendencias y caprichos, es el momento idóneo para invertir en un buen fondo de armario, así como en un diseño low cost a la altura de la mejor alfombra roja. Además, en los escaparates aún puedes encontrar prendas que prometen sobrevivir al próximo otoño. ¿Lo mejor? Su precio.

Rebajas Otoño

Camisa estampada (Kling / 32,00 €).

Compra en rebajas de verano y póntelo este otoño. Esta es la nueva máxima que cada vez están siguiendo un mayor número de fashionistas. Mientras las firmas ya comienzan a desvelar cómo serán sus colecciones de nueva temporada, en las tiendas aún permanecen artículos con el cartel de rebajas. Todo tipo de prendas que salvarán tu vestidor de entretiempo y que, además, reúnen todos los ingredientes para convertirse, una vez más, en nuevo grito fashion.

Rebajas Otoño

Bomber rosa bordada (& Other Stories / 38 €).

El otoño nos pisa los talones. ¿A qué esperas para estrenar estación por todo lo alto sin dejarte la tarjeta en el intento?

Haz clic en nuestra galería y descubre las prendas que triunfarán esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias