Con 'K' de Kardashian

El cumpleaños más lencero y ultrasexy de Kylie Jenner

Kylie Jenner
La empresaria Kylie Jenner. / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Kylie Jenner acaba de soplar las velas de su veinte cumpleaños y seguramente haya vivido más experiencias que muchos de nosotros. Es lo que tiene pertenecer a la familia más mediática de la televisión mundial. Para celebrarlo, la rica empresaria ha sacado a pasear su faceta más sexy, con dos fotos en Instagram que ya ha sobrepasan los 2 millones de likes.

En ellas hace gala de su curvilínea figura y lo hace apostando por una tendencia que ella domina como nadie, la lencera. Y debe ir en los genes Kardashian, porque su hermana Kim también la ha puesto en juego más de una vez.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una foto con un conjunto de ropa interior amarillo, con encaje y firmado por Lonely Lingerie, por que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Se trata del modelo Marigold y tiene un precio aproximado de 85 euros, 50 el sujetador y 34 la braguita. Los filtros rosáceos y rojizos de la foto y la postura de Kylie, recostada sobre su propia mano, evocaban un paisaje de cuento de hadas en la que ella (cómo no) era la protagonista.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La segunda imagen no ha dejado tampoco indiferente. Y si en la anterior parecía un ángel, esta no se queda atrás. Kylie Jenner sobre una moto y luciendo un top transparente con flores bordadas y pedrería, acompañado de unos zapatos de tacón XL rosas, a juego con su estilismo lencero. Otra muestra más de que sabe cómo brillar y desmarcarse del resto de celebrities.

Antes de estas dos había calentado motores colgando una imagen con un minibikini en tonos nude en el que dejó bien claro que goza de una gran silueta. La foto sirvió para seguir alimentando las hipótesis entre sus fans de una supuesta operación de aumento de pecho, sobre las que ella guarda silencio. Lo que es seguro es que, desde que la conocimos a hoy en día, su evolución física es cuanto menos impactante.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Una vez que ha entrado en la veintena, es el momento para hacer un pequeño balance de la tremenda influencia y reconocimiento del que goza Kylie Jenner. Según la prensa estadounidense, su marca de cosméticos propia le ha reportado 420 millones de dólares en tan solo 18 meses. Una verdadera locura que hace entender a aquellos que aseguran que superará en popularidad a Kim Kardashian. Es cuestión de tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias