Gym style

Un Chanel en mi gimnasio. Alessandra Ambrosio y su look de lujo para hacer deporte

Alessandra Ambrosio Bolso Chanel Gimansio
La modelo brasileña Alessandra Ambrosio. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las celebs mantienen el glamour hasta para ir al gimnasio. Si recientemente era Kendall Jenner la que presumía de bolso de lujo como complemento perfecto de ejercitación -en concreto, una irresistible miniatura de Louis Vuitton-, ahora ha sido la modelo Alessandra Ambrosio la que ha lucido una bolsa poco habitual para la práctica deportiva. Un shopper de Chanel valorado en alrededor de unos 2.500 dólares.

La modelo brasileña es una fanática del ejercicio (y del gym style). La hemos visto acudir al gimnasio con bonitos looks de tendencia sporty acompañados por accesorios estrella, como mochilas de Chloé o elegantes bolsos de Versace. Y, como era de esperar, el último de los complementos que ha sacado a la calle la top internacional se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de las fashionistas.

Alessandra Ambrosio Bolso Chanel Gimansio

Alessandra Ambrosio. / Gtres

Se trata de un shopper grande de lona de la colección Deauville de Chanel con el logotipo de la firma impreso en blanco y asas de cuero, que encaja a la perfección con un estilo más sporty y desenfadado. Un práctico (y lujoso) accesorio que ha combinado con unas mallas cut out, sneakers blancas y un top side boob -el escote de moda entre las its- con mensaje, que dejaba a la vista un llamativo sujetador deportivo en rosa flúor.

Alessandra Ambrosio Bolso Chanel Gimansio

Alessandra Ambrosio. / Gtres

No importa el sitio ni el momento. Las celebs no pierden el estilo ni a la hora de sudar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias