Reina del vaquero

Manual de estilo para llevar el denim by Gigi Hadid

Gigi Hadid
Gigi Hadid / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Quizás, lo que más nos guste de las celebrities es esa vertiente fashion que nos permite inspirarnos cada día con sus looks. Ellas marcan los patrones de estilo cada temporada. Desde hace unos años a esta parte, ese papel le corresponde a las llamadas ‘instamodels’, también conocidas como las reinas de Instagram. En ese grupo se encarta Gigi Hadid, protagonista de nuestra galería de hoy.

La modelo se ha ganado a pulso su papel de icono de estilo, sobre todo en looks de calle. Y lo ha conseguido gracias al papel destacado que ella misma otorga a los vaqueros, una prenda indispensable a todas luces en su armario. Gigi los tiene de todos los colores y clases y más de la mitad de sus estilismos giran en torno al denim.

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Bien es cierto que es uno de los básicos en cualquier vestidor que se precie, ya sea masculino o femenino, así como que combina bien con (casi) todo, pero no siempre es fácil dominar un registro por completo y Gigi Hadid lo hace.

Vaqueros pitillo, acampanados, capri, corsario, shorts muy cortos y por encima de la rodilla… no hay uno solo que se le resista. La temporada primavera-verano es su escenario ideal para lucirlos y no duda en configurarlos como su primera opción a la hora de elegir estilismo. Sin embargo, en otoño e invierno se decanta por un estilo más pegado al athletsuire y al sporty. Y qué decir de su pareja, Zayn Malik, otro apasionado de la moda y que combina sus vaqueros con los de su chica.

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Tanto Gigi como su gran amiga Kendall apuestan por el denim más arriesgado y hacen uso de esas licencias que les permiten su estatus social. Lo que es innegable es que los vaqueros de la mayor de las Hadid sirven como manual de estilo perfecto para inspirarnos y coger ejemplo de cómo combinar con (más o menos) acierto este tejido que triunfa desde tiempo inmemoriales y cuyo reinado parece inagotable.

Lo último en Estilo

Últimas noticias