Los jeans de las celebs

Emily Ratajkowski convierte esta firma de vaqueros en la más sensual del mercado

Emily Ratajkowski / Gtres
Emily Ratajkowski / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Llevamos tiempo avisando que la popularidad y la influencia de Emily Ratajkowski crece como la espuma. No podía ser menos si nos atenemos a cómo fue su puesta en escena, en topless dentro del videoclip de una exitosa canción. Pero si hay un ámbito que está empezando a conquistar poco a poco, pero con firmeza, ese es el fashion.

Las firmas no han sido ajenas al despegue definitivo y a la confirmación de Ratajkowski como una de las modelos del momento. Fue DKNY hace algunos meses la encargada de contar con ella para una sensual campaña lencera y ahora es DL1961 la que la enrola en sus filas para deleite de todos los fans de la británica, que no son pocos, 14 millones de seguidores solo en Instagram.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

DL1961 está considerada por celebs como Kim Kardashian o Lindsay Lohan como la «marca perfecta» de vaqueros. Y si hay un tejido hecho prenda que conquista a Emily Ratajkowski, esa es el denim. La modelo no esconde que tiene más de 100 jeans en su armario y que se convierten día a día en su traje oficial: shorts, largos, de tiro alto, ripped, total looks… la británica los tiene de todas las clases y apuesta por ellos para lucir su faceta más sexy sin renunciar a la comodidad.

Los de DL1961 abandonan el tiro alto para bajar a la altura del ombligo la cintura de la prenda. La campaña es todo un ejercicio de sensualidad, fotografiada por Boo George y que tanto Emily como la firma han colgado en su cuenta oficial de Instagram.

La primera ha seleccionado una foto en la que posa de rodillas, apoyada en un sofá, con uno de los jeans pertenecientes a la nueva colección y un sujetador negro. Mientras tanto, DL1961 ha optado por darle más cobertura a la imagen de Emily Ratajkowski con un bonito collage que preside su perfil oficial

Lo último en Estilo

Últimas noticias