¡Haz clic en la galería!

15 ideas para ser la perfecta invitada de boda (de rebajas)

Look Perfecta Invitada Rebajas
Haz clic para descubrir nuestro shopping. / Gtres

El mes de agosto es sinónimo de inicio (o fin) de las esperadas vacaciones de verano y el último spring de la temporada de rebajas estivales. Esta recta final de ofertas y grandes descuentos es la excusa perfecta para gastar sin remordimiento y, más allá de tendencias y caprichos, es el momento idóneo para invertir en un diseño low cost a la altura de la mejor alfombra roja.

La temporada de bodas, que ahora se alarga hasta bien entrado el invierno, no ha hecho más que empezar. Las ceremonias de otoño están cada vez más en alza y puedes aprovechar la oportunidad para hacerte con el perfecto look de invitada con el que deslumbrar en el próximo enlace (sin dejarte el sueldo en el intento).

No importan las preferencias ni el estilo. Puedes optar por un look más tradicional con un vestido de líneas clásicas en tul o un jumpsuit sencillo. Apostar por un estilismo más arriesgado con un vestido midi de estampados divertidos y todo tipo de bordados. O decantarte por un conjunto de dos piezas protagonizado por un top sencillo combinado con una falda de tubo o un pantalón palazzo.

Look Perfecta Invitada Rebajas

Vestido en tejido de guipur de corte midi y cuello perkins (Uterqüe / 39,95 €).

Las opciones son infinitas y los precios, irresistibles. ¡Echa un vistazo a nuestro shopping y confecciona tu estilismo de invitada perfecta!

Lo último en Estilo

Últimas noticias