¡Haz clic en la galería!

Alerta Trend | Se dispara la fiebre por el mini bolso

Tendencias Verano 2017 Mini Bolsos
El nuevo bolso de Kendall Jenner firmado por Louis Vuitton. / Gtres

Las instamodels tienen claro cuáles son las it bag del verano y ellas son las auténticas encargadas de dictar qué es tendencia (y su duración). Primero consagraron las riñoneras -o fanny packs- como el bolso más chic de la primavera elevándolo hasta la categoría de lujo en un nuevo e inesperado revival ochentero. Ahora el formato mini, el asa corta y la logomanía vuelven a ser los encargados de completar los looks de las reinas del streetstyle. ¿Las culpables de la nueva fiebre fashion? Como siempre, Kendall Jenner, Gigi Hadid y su hermana, Bella.

La integrante del clan Kardashian-Jenner ha encontrado un nuevo artículo estrella del que no se desprende (sorprendentemente) ni para ejercitarse en el gimnasio. El objeto del deseo es el modelo pequeño y compacto ‘Alma BB’, una pieza que reiventa el diseño icónico de la maison francesa Louis Vuitton.

Tendencias Verano 2017 Mini Bolsos

Kendall Jenner. / Gtres

Gigi Hadid también se ha hecho eco de la tendencia. La modelo ha acompañado la mayoría de sus últimos looks con la que está siendo (y será) la it bag de la temporada. Tanto es así, que la top internacional ha llevado el grito fashion al extremo luciendo uno de sus modelos en un tamaño excesivamente mini.

Tendencias Verano 2017 Mini Bolsos

Gigi Hadid. / Gtres

Por último, la supermodelo Bella Hadid ha lucido el bolso en una línea más clásica y mucho menos extravagante que el escogido por su hermana Gigi.

Tendencias Verano 2017 Mini Bolsos

Bella Hadid. / Gtres

Sea como sea, las influencers más poderosas del momento ya han dictado cuáles son los complementos que invadirán (y ya están invadiendo) escaparates y catálogos. En LOOK hemos rastreado la red en busca de interesantes modelos en clave low cost.

Y tú, ¿te apuntas a la nueva fiebre mini? Haz clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias