Su lado más sexy

Los looks swimsuits de Blanca Suárez en su viaje a Tailandia

Blanca Suárez Bañadores
La actriz Blanca Suárez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Verano es sinónimo de desconexión y Blanca Suárez ha sustituido el set de rodaje por las paradisíacas playas de Tailandia. La protagonista de ‘Las chicas del cable’, que está descubriendo los rincones del país asiático junto a su pareja, el también actor Joel Bosqued, está compartiendo con sus seguidores numerosas instantáneas de esta aventura estival en la que, además de visitar maravillosos templos, idílicos paisajes y resorts de lujo, Blanca está sacando su lado más sexy y fashion.

Después de sorprender a sus followers con un escote lateral extremo protagonizado por una camiseta XXL sin mangas en un bonito color salmón -fiel a la tendencia oversize y como abanderada del hit side boob-, Suárez ha continuado su particular pasarela de moda de baño.

Blanca ha presumido de silueta en las playas de Khanom con un bañador con pronunciado escote en V, tiro alto y cierre lateral con tiras de Too Cloudy, firma de la que es imagen.

Además del atrevido modelo con detalles criss-cross que ha lucido en diferentes fotografías, la intérprete madrileña también ha optado por un swimsuit más llamativo en azul celeste con tira central en la espalda firmado por Women’Secret.

Por último, la it girl se ha rendido ante el tie dye en clave bañador, con una pieza blanca con toques morados y rosados para un look estival más étnico y desenfadado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias