Incendia Instagram

El ‘oversize’ más sexy de Blanca Suárez

Blanca Suárez / Gtres
Blanca Suárez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Las vacaciones de Blanca Suárez en Tailandia están dando mucho que hablar. Tampoco es de extrañar, ya que estamos (seguramente) ante una de las actrices españolas con más repercusión mediática. Un impacto que ella misma alimenta, compartiendo con sus seguidores en redes sociales momentos de su espectacular viaje a Tailandia, donde disfruta unos días junto a su novio Joel Bosqued.

En una de sus últimas fotografías se ve a la actriz relajada y pensativa en el spa de su hotel, luciendo una camiseta XXL sin mangas en un bonito color salmón, fiel a la tendencia oversize y que bien podría haber tomado prestada a su chico. El tono hot de la instantánea lo marcó la ausencia de ropa interior y es que Blanca dejó al descubierto su pecho parcialmente.

Una imagen que, como era de esperar, se ha convertido en viral y ha destapado todo tipo de reacciones entre los followers de la madrileña. Además, cuenta con el sello de autenticidad 100 % Blanca Suárez. Y es que la actriz es más de insinuar ligeramente que de enseñar, habiéndose convertido esta temporada en toda una abanderada del side boob, el escote lateral que deja a la vista parte del pecho. Una tendencia que, en este caso, se adapta a una prenda amplia, con un resultado muy sensual.

No es la única instantánea de rabiosa tendencia que ha compartido desde su retiro vacacional, ya que nos ha dejado otros posados muy sexies ,como el del bañador con escote en ‘V’ y tiro alto, que ha lucido en las playas de Khanom. Una pieza firmada por Too Cloudy, que es precisamente la marca que ha hecho famosos los sideboob de la actriz, desde que luciera hace unos meses el mismo escote en su body y crop top favoritos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias