Así se arrasa en la red

Looks de cumpleaños | Del pijama de Selena Gomez al sexy de Jennifer Lopez

Looks de cumpleaños | Del pijama de Selena Gomez al sexy de Jennifer Lopez
Selena Gomez y Jennifer Lopez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Probablemente Selena Gomez y Jennifer Lopez sean dos de las mujeres más sexies del momento. La primera vive su momento dorado y de mayor impacto mediático, mientras que la segunda mantiene vivo ese particular reinado que le permite ser considerada un icono a nivel mundial. Curiosamente, las dos han celebrado su cumpleaños recientemente y (cómo no) la lupa ha estado puesta en la elección de sus looks para la correspondiente fiesta.

Ambas celebs han apostado por lucir sensuales, pero cada una a su manera. Selena Gomez sorprendió a todos al colgar una imagen en su Instagram delante de dos tartas de cumpleaños, rodeada de globos ¡y en pijama! Una foto que ha dado la vuelta al globo y que muestra a la cantante en su faceta más natural y de andar por casa, nunca mejor dicho.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

No obstante, es cuando menos sorprendente que la persona más seguida del mundo en Instagram (123 millones) celebre su día en pijama, ya que en años anteriores había lucido con vestidos imponentes que también se ganaron el elogio de las crónicas de estilo. Si bien es cierto que Sel sabe desenvolverse y mostrarse sensual en casi cualquier momento. Una habilidad que le ha hecho ser considerada un verdadero referente de estilo y ser una de las trendsetter más copiadas.

100 % JLO

Otra que tuvo un fin de semana repleto de emociones fue Jennifer Lopez. La artista festejaba su 48 cumpleaños rodeada de su chico, el deportista Alex Rodríguez. Para una cita tan especial, JLO fue absolutamente fiel a su estilo atrevido y rompedor, con un vestido negro del diseñador Bao Tranchi, con bordado en forma de pájaros y pegado a la tendencia cut out. Una pieza que le permitía lucir muy sexy y que evidenciaba la ausencia de ropa interior. Para complementar el outfit se decantó por pendientes de Mattia Cielo y zapatos de Jimmy Choo.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No es la primera vez Jennifer Lopez se decanta por esta firma. En su cumpleaños de 2015 ya lució otro espectacular diseño de Bao Tranchi. Hace bien poco que también fue la protagonista de otro evento, los Billboard Latino, al mostrarse radiante e impactante con otro diseño con escote y transparencias generosas, que dejaban ver gran parte de su piel, firmado por Julien Mcdonald.

Jennifer Lopez en 2015 / Gtres

Jennifer Lopez en 2015 / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias