Familia fashion

Kate Middleton viste a juego (otra vez) a toda su familia

Los duques de Cambridge y su familia / Gtres
Los duques de Cambridge y su familia / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Llevamos años asistiendo a verdades exhibiciones de estilo por parte de Kate Middleton. A estas alturas ya nadie duda de que es un referente fashion a lo largo y ancho del mundo. No obstante, han tenido que viajar los duques de Cambridge a Polonia y Alemania para darnos cuenta de que a los primeros que Kate influencia con sus looks es a su propia familia.

Durante uno de los actos programados durante su estancia en el país germano, la visita a la factoría de Airbus de Hamburgo, hemos visto una de las imágenes que se quedará en nuestra retina durante mucho tiempo: el príncipe Guillermo, Kate y sus dos hijos, Charlotte y George, vestidos en tonos a juego, dejando una bonita y armónica estampa familiar.

Para la ocasión, Kate Middleton escogió un vestido de manga larga, en tonos malva, corte por encima de la rodilla y firmado por Amanda Wickstead. Para complementar el look, unos salones de Gianvito Rossi, que ya ha lucido recientemente en Polonia, y un clutch anaranjado. Mientras tanto, Guillermo combinó su traje con una corbata morado oscura, haciendo un bonito contraste con su esposa. En cuanto a sus hijos, George llevó camisa con estampado de cuadros de idéntica tonalidad. Por su parte, Charlotte fue la única que no lució nada morado, pero su vestidito rosa casaba a la perfección con los outfits de sus padres.

Kate Middleton

Gtres

No es la primera vez que Kate Middleton viste a juego a su familia en las últimas fechas. Antes de tomar el vuelo hacia Alemania optaron por el azul como su color ‘oficial’, con Kate como reina de estilo con un vestido-abrigo azul Klein de Catherine Walker&Co. ¿Habrán puesto en juego los duques una nueva tendencia?

Lo último en Estilo

Últimas noticias