Relájate y disfruta de tus vacaciones

10 camisetas divertidas para bajar al chiringuito

Verano y camisetas, un binomio inseparable / Instagram (@springfieldmw)
Verano y camisetas, un binomio inseparable / Instagram (@springfieldmw)
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Llevas todo el año viendo piñas y flamencos estampados en camisetas y todo tipo de prendas, pero en realidad no sabes si los amas o los odias. No obstante, seguro que en algún momento te has imaginado vestido con una camiseta de este curioso animal rosa sentado en la arena de tu playa favorita o en el chiringuito refrescando el paladar mientras escuchas el sonido de las olas romper… Está bien, ya paramos, que la envidia es muy mala.

Estamos en verano y lo que apetece es dejar el traje aparcado en el armario y empezar a pensar en looks fresquitos, alternativos y, por qué no, divertidos. Porque la etapa estival está para eso y porque las vacaciones sacan nuestra mejor sonrisa y lado amable. Por ello, te presentamos en nuestra galería 10 camisetas ideales para esta época y que (seguramente) no te pondrías durante el resto del año, pero la playa admite ciertas licencias.

Una publicación compartida de Hollister Co. (@hollisterco) el

Qué vamos a decir de las camisetas, ya que son la prenda estrella del estío. Hay quien dice que no representan la elegancia más impoluta, y es cierto, pero lo compensan con su originalidad. Su uso está más que justificado porque en verano se relaja un poco el nivel de exigencia del ‘dress code’.

[Ver galería: camisetas, el ‘must have’ del verano en clave playa]

Camisetas hay para todos los gustos: blancas, negras, de colores, lisas, con estampados… pero todas han de cumplir una premisa innegociable, la comodidad. Todas las que os proponemos están pensadas para ser llevadas con bañador y son diferentes a lo que (quizás) estéis acostumbrados a ver. Otro punto que suman a su favor es el precio, asequible para prácticamente todos los bolsillos, de los 8 a los 22 euros. Y tú, ¿con qué camisetas vas a ser el rey del verano bajo la sombra del chiringuito?

Lo último en Estilo

Últimas noticias