Lencería a la calle

Kim Kardashian ha vuelto: sujetador + blazer

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Que no se había ido, que estaba de parranda. Ha tardado más de medio año, pero Kim Kardashian ha vuelto a recuperar su no tan antiguo estilo atrevido, ese que lucía allá por septiembre de 2016, un mes antes de ser asaltada en París. Aquel dichoso día cambió su vida por completo y sus looks se tornaron en discretos, lejos de la explosividad a la que nos tenía acostumbrados. Sin embargo, Kim ha retomado la senda fashion de lo sensual.

Kim Kardashian

Kim Kardashian en Nueva York / Gtres

Ha sido en una velada en la ciudad de Nueva York donde la estrella de la televisión ha sacado su faceta más sexy al basar su vestuario en un top transparente (Gucci) y una blazer. Una verdadera exhibición de tendencia lencera, que vive una etapa de gran esplendor y que encuentra en el encaje su mejor recurso. Enseñar la ropa interior está de moda y les da una nota diferente a los looks. Tal es así que la misma Kim Kardashian siente devoción por ella.

Kim Kardashian

Gtres

El sujetador asume un rol absolutamente protagonista en este momento dorado de la lencería desplazada del contexto íntimo. El que eligió Kim Kardashian para su cena fue un diminuto diseño de corte triangular, sin aros ni copas y con generosas transparencias. La socialite completó el outfit con unos leggins negros de terciopelo, sandalias y un bolso de idéntico color, firmado por Prada. Investigando en los catálogos de Gucci hemos comprobado que la casa italiana no cuenta ahora mismo con colección de lencería, por lo que todo hace presagiar que el sujetador de Kim Kardashian pertenece a otra temporada.

Tras sufrir el incidente parisino el pasado mes de octubre, Kim Kardashian abogó por desaparecer un tiempo de las redes sociales y pasó de la exposición mediática extrema al ostracismo absoluto. Cuando decidió retomar su vida pública, se centró en su faceta más personal, humana y familiar. En cuestiones de estilo, hay quien dudaba de que la empresaria recuperase su lado más hot, pero Kim ha vuelto a las andadas, sinónimo claro de que vuelve a reencontrarse consigo misma y parece sentirse bien.

Lo último en Estilo

Últimas noticias