Nueva it girl

Adriana Ugarte, del set a la Alta Costura de París, ¿nueva it?

Estilo Adriana Ugarte
La actriz Adriana Ugarte. Haz clic para descubrir su estilo. / Gtres

Sus apariciones en ficciones como ‘La señora’ o ‘El tiempo entre costuras’ la consagraron como una de las actrices españolas con mayor éxito de la televisión. Sin embargo, han sido sus papeles en la gran pantalla, en largometrajes como ‘Palmeras en la nieve’, junto a Mario Casas, o en ‘Julieta’, dirigida por el cineasta Pedro Almodóvar, los que han catapultado definitivamente la carrera de Adriana Ugarte. Además de su innegable talento para la interpretación, Ugarte cuenta con un sexto sentido para la moda, que ha disparado aún más su popularidad.

[Ver galería: El estilo de la actriz Adriana Ugarte]

El fenómeno Instagram, del que es difícil escapar, también ha calado hondo en la actriz convertida en it girl. Ugarte ha pasado de pasear desapercibida entre los sets de rodaje a compartir, con sus casi 200.000 seguidores, tanto sus estilismos y marcas como su rutina diaria, con la plataforma social como mejor escaparate de tendencias.

Y es que, desde que llegara su gran oportunidad como ‘Julieta’, en 2016, el prestigio de la actriz ha ido in crescendo. Tanto es así, que la hemos podido ver despuntando en eventos fashion prestigiosos y exclusivos, como en la popular 080 Barcelona Fashion, en la presentación parisina del nuevo perfume de Chanel, ‘Gabrielle’ -enmarcado dentro de la Semana de la Alta Costura-, y hasta en el desfile de la Colección Crucero de Dior, celebrado en Santa Mónica junto a celebs de la talla de Rihanna, Demi Moore o Nick Jonas.

Sus apariciones en la alfombra roja siempre levantan pasiones. Su imagen natural y desenfadada ha convertido a Ugarte en un referente de estilo para miles de mujeres. Para el día a día, la sencillez y la comodidad son sus grandes apuestas. Es habitual ver a la actriz madrileña con jeans, camisetas con mensajes, bikers de cuero, blusas románticas y cómodos vestidos, que la inmensa mayoría podríamos tener en el fondo de armario.

Para la noche, los looks desenfadados se transforman en estilismos sofisticados, pero igualmente naturales y discretos, que la convierten en principal objetivo de los flashes. La actriz se decanta por diseños largos y escotes pronunciados, aunque también apuesta por mini vestidos ajustados con diferentes prints que marcan su estilizada silueta. ¿Sus firmas de cabecera? La hemos visto de Dolores Promesas, Teresa Helbig, Armani o Pedro del Hierro, entre otros.

Haz clic en la galería para descubrir los mejores estilismos de la actriz, ya convertida en toda una referencia a seguir de cerca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias