Es tendencia

Ficha el ‘cut out’ que necesitas este verano

Tendencias Verano 2017 Vestido Cut Out
Haz clic en la imagen para ver nuestro shopping. / Topshop
  • LOOK
    • Actualizado:

La fiebre por el cut out continúa en alza y suma adeptos. Esta tendencia, que consiste en realizar diferentes cortes asimétricos en algunas partes del patrón de las prendas y que deja al descubierto hombros, escote, abdomen o espalda, vuelve a ser un must have de temporada (o quizás nunca dejó de serlo). Si bien hace tiempo fuimos testigos de cómo el boom invadió masivamente los crop tops, ahora ha encontrado un nuevo (y mejor) aliado: el vestido. ¿El resultado? Estilismos sexys pero sofisticados, ideales para el verano.

Tendencias Verano 2017 Vestido Cut Out

Vestido estampado con abertura y lazo (Mango / 9,99 €).

Esta primavera hemos visto el hit en las tiendas invadiendo todo tipo de pantalones, camisetas oversizes, blusas boho, tops cortos para todos los gustos y estilos, faldas y hasta zapatos. También han acaparado las miradas en photocalls y eventos de la mano de celebs como la top Miranda Kerr o la actriz Jennifer Lawrence. Sin embargo, y cuando los vestidos parecían haberse mantenido al margen del último grito fashion, las influencers de moda como Chiara Ferragni o Dulceida han trasladado la tendencia directamente a la calle. Y, como es habitual en el ciclo de la moda, las firmas han comenzado rápidamente a crear una larga lista de propuestas.

[Ver galería: El vestido del verano es cut out y tiene lazada]

El vestido con nudo frontal, que deja a la vista parte de la zona situada debajo del pecho, se ha convertido en la nueva pieza fetiche del armario de las celebs y los podemos encontrar ya en los escaparates en sus diferentes versiones: con mangas de volantes, estampados florales, fluidos, de inspiración boho, tropicales… Para protagonizar desde los looks más sofisticados, hasta los más cómodos y desenfadados.

Tendencias Verano 2017 Vestido Cut Out

Vestido rojo con abertura y lazada (Mango / 15,99 €).

El vestido se ha convertido en el gran triunfador de armario para afrontar las altas temperaturas de la época estival y todas las tendencias han encontrado en esta pieza tan versátil su mejor lienzo.

¿Ganarán la batalla los cortes o los lunares? Haz clic en nuestro shopping y escoge tu cut out del verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias