Alta costura

La particular pasarela de Olivia Palermo durante su estancia en París

olivia palermo paris
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

La semana de Alta Costura de París ya ha llegado a su fin, y una vez más la capital francesa se ha convertido en el epicentro de la moda a nivel mundial. Como no podía ser de otra manera, las figuras más importantes del sector no han querido perderse las propuestas de los grandes modistos en esta exclusiva convocatoria de cara a la temporada otoño-invierno 2017/2018.

No solo diseñadores, sino también celebridades, editores de moda y, por supuesto, influencers no han querido perderse la cita parisina, una de las más importantes del año, para tomar buena nota de los espectaculares diseños vistos sobre la pasarela. Entre este último grupo destacaba una presencia, la que tal vez popularizara el concepto de it girl hace unos años. Por supuesto, hablamos de Olivia Palermo. Con un estilo único y un sentido de la moda único para detectar tendencias, la neoyorquina se ha convertido en un rostro imprescindible en este tipo de eventos, haciendo de ellos su propio desfile.

Olivia Palermo giambattista valli

Olivia Palermo, radiante durante el desfile de Giambattista Valli / Gtres

Desde un puesto privilegiado del front row, ha seguido con atención los shows de Schiaparelli, Fendi, Christian Dior, Giambattista Valli o Valentino, entre otros, haciendo gala de su habitual buen gusto y glamour. Además, tampoco quiso perderse los actos celebrados en torno a tan privilegiado marco, asistiendo a la inauguración de la exposición conmemorativa del 70 aniversario de la mítica maison Dior con un espectacular vestido blanco de encaje firmado por Valli, desfile al que contemplo previamente.

[Galería: Los looks de Olivia Palermo durante la Semana de Alta Costura de París]

Sin embargo, la auténtica sorpresa estaba a sus pies, pues la socialité decidió combinar tan delicada pieza con unos zapatos negros de corte masculino y aire deportivo, poniendo de relieve que las sneakers son los nuevos stilettos. De inspiración romántica, cuajado de tul, lazos y volantes, Olivia consigue dar a su outfit un toque puramente urbano y funcional con este inesperado calzado.

Por esta vez, decidió dejarse los taconazos en casa y los zapatos bajos fueron el denominador común de Olivia durante toda su estancia en París. Unas originales bailarinas blancas rematadas en punta, de estilo slipper y detalle de lazo en negro, de Jimmy Choo, fueron su elección para presenciar el desfile de Schiaparelli. Tampoco se olvidó de los kitten heels, una de las principales tendencias de la temporada, y que lucio en los shows de Dior y Fendi. Comodidad ante todo fue la premisa de Olivia Palermo en esta cita con la moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias